Skip to main content

Microsoft Office 365

Automatice y programe fácilmente el backup para Office 365 Exchange Online, SharePoint Online y OneDrive para empresas. Sin limitación en el tamaño de los datos o el número de buzones.

Protéjase de Errores Humanos y Ransomware

Proteja Office 365 igual que protegería los datos en su oficina para evitar la pérdida provocada por errores intencionados o accidentales de un usuario, ataques de ransomware, sobreescrituras o problemas imprevistos.

Restauración granular a nivel de email, adjuntos, metadatos o cuenta completa

Con MBO End to End es posible recuperar a nivel de email incluyendo adjuntos y metadatos o una cuenta completa. Restaure ficheros directamente a la cuenta de un usuario.

Consola de Gestión Centralizada

En cuanto se detectan automáticamente nuevos usuarios puede seleccionarlos de manera individual o en grupo para añadirlos a la programación de backup.

Elija la frecuencia con la que quiere realizar el backup ( cada hora, diariamente, semanalmente o mensualmente).

La información se comprime, se cifra , se deduplica y se almacena en nuestro datacenter de máxima seguridad.

PRUEBE EL SERVICIO DURANTE 30 DÍAS

Porqué los datos ubicados en Office 365 no son tan seguros

Con Office 365, todos los datos de su empresa, incluyendo emails, calendarios, y archivos, se encuentran en la nube de Microsoft, ubicación ajena a su control. Existen cuatro buenas razones por las que las organizaciones deben invertir en un servicio de backup cloud-to-cloud.

Los términos de servicio del Office 365, actualmente, limitan la responsabilidad de Microsoft a $5000 o al reembolso de la subscripción de los doce últimos meses si cualquier cosa pasara con sus datos – asumiendo que usted pueda demostrar que la culpa es de Microsoft. Por contra, la responsabilidad que afronta cualquier empresa, si pierde los datos de Office 365 es ilimitada. Dado el alto riesgo que muchas organizaciones soportan, es prudente guardar una copia de su datos de Office 365 en una localización segura que no sea de Microsoft.
Si la empresa cancela su suscripción a Office 365, todos los datos se eliminan automáticamente después de 90 días. Con una copia de backup de los datos de Office 365, las empresas se aseguran de poder cumplir con las regulaciones sin importar cuál sea la edición de Office 365 o si su suscripción ha sido cancelada.
Los términos de servicios de Office 365 no dan a las organizaciones derechos de auditoría. Esto es problemático si, como parte de una auditoría, una empresa requiere mostrar los datos en una localización física donde estén almacenados. Mientras que si una organización mantiene una copia de backup de los datos de Office 365 en una localización segura que es auditable no tendrá ningún problema.
Tener todos los datos de Office 365 en el cloud de Microsoft, efectivamente, significa casarse con una organización. Es recomendable mantener una copia de backup de los datos de Office 365, además así es mucho más sencillo para una organización considerar migrar a otro servicio.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Office 365
 


Descargar PDF

Aplicaciones Cloud
 


Descargar PDF

Datasheet Servicio Mast Backup Online



Descargar PDF