Skip to main content

Google Suite

Backup & Recovery Cloud-to-Cloud

MBO End to End permite a los profesionales de IT programar de manera sencilla el backup automático de datos corporativos residentes en G Suite (anteriormente Google Apps), un suite de aplicaciones de Google Cloud.
Sin limitación a nivel de ocupación o número de buzones Mast Backup Online es escalable para alcanzar los requerimientos de cualquier tipo y tamaño de empresa.

Características

  • Backup Granular de los datos en G Suite
  • Recuperación y restauración garantizadas
  • Almacenamiento seguro de los datos
  • Automatización de los procesos

Mantenga el control de los datos que almacena en una nube externa

Todos los datos del backup de G Suite se almacenan en el mismo repositorio, como el resto de la información corporativa, con MBO End to End no tendrá datos fuera de control.

A pesar de que Google realiza sus propios backups para asegurar que sus datos quedan guardados y están disponibles en cualquier momento, Google no se hace responsable de ayudarle a recuperar la información eliminada, editada o corrupta. ¿Qué le respondería a su equipo si este necesitase volver a una versión previa de un documento que estaban editando de forma colaborativa y tiene demasiados cambios? ¿Cuánto tiempo tendrán que esperar para recuperar sus datos? ¿Cuál es el proceso para realizar esta recuperación?

Para ayudarle a superar estos retos y reclamar el control de sus datos, ahora tiene la posibilidad de proteger sus datos de G Suite como si se tratara de otros ubicados en su propio entorno IT.

PRUEBE EL SERVICIO DURANTE 30 DÍAS

Con MBO End to End puede realizar el backup y la restauración de toda la información empresarial albergada en G Suite incluyendo emails, calendarios, contactos, documentos y sites. Puede automatizar y programar las tareas para el backup de los datos en G Suite, seleccionar el número de generaciones de información que quiere proteger, configurar las reglas y hasta decidir distintas frecuencias de backup para cada configuración.
MBO End to End le ofrece muchas opciones. Puede recuperar el dominio completo, cuentas específicas o incluso archivos individuales o emails y restaurarlos tal y como estaban en un punto en el tiempo anterior sin necesidad de restaurar la base completa. También puede restaurar la información a la localización original o a una alternativa, lo que puede ser particularmente útil cuando trate con información creada por empleados que ya no trabajan en su organización.
Proteja los datos ubicados en Google Cloud con el mismo cuidado y seguridad que el resto de la información corporativa:
  • Acceda a sus datos en todo momento – incluso cuando no está conectado a Google
  • Disponga de la capacidad de recuperar datos cuando lo necesite
  • Asegúrese de que sus datos están protegidos del acceso de terceros
  • Restaure sus datos directamente en el cloud
  • Cumpla los requisitos legales y requerimientos de la LOPD
Con el Panel de Control Web es muy sencillo implementar este servicio. Los nuevos usuarios se detectarán automáticamente y puede seleccionar individualmente o a la vez aquellos usuarios que quiera añadir a la programación.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Google Suite



Descargar PDF

Aplicaciones Cloud
 


Descargar PDF

Datasheet Servicio Mast Backup Online



Descargar PDF