Skip to main content

Clientes

Clientes por sectores

Medios y entretenimiento

Medios de comunicación: cine, radio y prensa; bibliotecas, archivos

Industria y Manufactura

Industrias, fábricas, empresas de manufactura y producción.

Organizaciones benéficas

Organizaciones sin ánimo de lucro, ONGs, servicios sociales.

Administración pública

Ayuntamientos, organismos y asociaciones públicas, administración.

Sanitario

Hospitales, médicos privados, mutuas, gabinetes de psicología, clínicas dentales.

Financiero

Bancos, cajas, aseguradoras, prestamistas, asesorías financieras.

 

Pequeña y gran empresa

Grandes corporaciones, multinacionales, pymes, franquicias, autónomos.

Legal

Gabinetes y bufetes de abogados, servicios jurídicos, despachos de derecho.

Sector Sanitario

Con MBO powered by Asigra todas las empresas del sector sanitario o entidades que gestionen datos de pacientes pueden trabajar con la máxima garantía de seguridad que ofrece la certificación FIPS 140-2. Saber más sobre seguridad >

Este sistema superior de encriptación protege todos los datos sanitarios digitalizados ante cualquier brecha de seguridad, evitando el incumplimiento de la ley de privacidad de datos.

¿Dónde se alojan los datos sanitarios?

Fuente: Aruba Networks, Inc. Healthcare Mobility Trends Survey Results

¿Dónde se alojan los datos sanitarios?

Fuente: www.fiercehealthcare.com/it/hhs-major-health-data-breaches-now-up-to-385

¿Por qué el sector sanitario debería contar con MBO para proteger la privacidad de los pacientes?

  • Abarca todos los dispositivos endpoint: laptops, tablets y smartphones
  • Mejora la confianza y la velocidad de recuperación de los datos de los pacientes.
  • Minimiza el riesgo de robo o pérdida de datos.
  • Ofrece un sistema de transferencia de ficheros mucho más seguro.
  • Genera mayor cumplimiento de seguridad.
  • Elimina las deficiencias del backup en cinta que resulta vulnerable y obsoleto

Sector Financiero

Todas las entidades financieras, bancos y cajas requieren una solución de cloud backup & recovery eficiente y segura para la gestión de los datos con la mayor garantía de protección. MBO powered by Asigra ayuda a las firmas financieras a afrontar todos los retos tales como el rápido crecimiento de los datos, la llegada de los dispositivos endpoint, la proliferación de virus y las actividades de los hackers, etc

Este sistema superior de encriptación protege todos los datos sanitarios digitalizados ante cualquier brecha de seguridad, evitando el incumplimiento de la ley de privacidad de datos.

¿Cuáles son las preocupaciones de los IT Managers en el sector bancario?

El cumplimiento legal y la protección de los datos y la infraestructura son las principales preocupaciones de los responsables de sistema en el sector financiero

Pequeña y gran empresa

El servicio de MBO powered by Asigra se dirige a todas las empresas, corporaciones y pymes que cumpliendo con la actual ley de protección de datos RGPD requieren de la contratación de una solución de copia de seguridad.

Con nuestro nuevo servicio ponemos a disposición de todas las empresas la posibilidad de realizar copias de forma automatizada mediante el software agentless, que permite adaptarse a cualquier entorno de trabajo con N número de dispositivos sin requerir la instalación más engorrosa que ofrecen las soluciones con agentes.

Sector Legal

Durante la era de la digitalización las compañías y bufetes han vivido un proceso de transformación digital que consiste en sustituir el papel por el formato electrónico para todo tipo de documentos legales y de alta sensibilidad. MBO powered by Asigra desarrolla un servicio que garantiza la máxima confidencialidad en la copia de seguridad, utilizando un sistema de cifrado AES-256 in flight y at rest, esencial a la hora de trasferir datos de tipo legal con los estándares más altos de seguridad.

MBO End to End proporciona tiempos de restauración rápidos para adaptarse a las necesidades que las empresas viven en la actualidad, aspecto especialmente beneficioso para aquellas compañías que tratan con datos legales y que en caso de desastre necesiten recuperarse con agilidad para no ver afectada su reputación.

Sector industrial

Las fábricas y manufacturas que conforman el sector industrial dependen de distintas aplicaciones informáticas para la administración de su negocio.

Para garantizar la continuidad de negocio estas fábricas que pueden estar localizadas en distintas ubicaciones necesitan un servicio de cloud backup que ofrezca la máxima flexibilidad.

MBO End to End es un servicio que permite la instalación sin agentes facilitando la gestión de las copias de seguridad de datos sin importar su ubicación y garantiza la recuperación de los datos en tiempos cortos para no afectar a la productividad en caso de desastre.

Organizaciones Benéficas

Organizaciones benéficas, asociaciones o cualquier organización sin ánimo de lucro deben asegurar la máxima protección de los datos de sus donantes o socios. Para mejorar las garantías de seguridad MBO End to End presenta para todas estas fundaciones el sistema de cifrado NIST FIPS 140 con encriptación AES-256 in-flight y at-rest.

MBO powered by Asigra es aplicable en los entornos informáticos más complejos y compatible con la mayoría de plataformas actuales, además de permitir la copia de todos los dispositivos end-point.

Administración pública

Para una correcta protección de los datos de ayuntamientos, organismos y asociaciones públicas que albergan gran cantidad de información crítica para el funcionamiento de las administraciones, MBO powered by Asigra ofrece la máxima seguridad con el cifrado NIST FIPS 140 con encriptación AES-256 in-flight y at-rest.

MBO End to End se adapta perfectamente a las necesidades del sector público gracias a sus funcionalidades focalizadas en la recuperación y que permiten la restauración de datos en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Medios de comunicación, entretenimiento y ocio

Los medios de comunicación: radio, cine, televisión y todas aquellas empresas dedicadas a los servicios y al ocio (productoras, hoteles…) basan su actividad de negocio en una gran cantidad de datos. Tanto el acceso a estos datos como su salvaguarda conforman una parte crítica para este sector.

Gracias a su característica agentless puede gestionar con facilidad cualquier entorno complejo y heterogéneo. Con una sola instalación se pueden gestionar todos los servidores de una oficina y sus sucursales a la vez.

MBO End to End incluye la funcionalidad Backup Lifecycle Management , perfectamente en línea con la industria de contenido que en muchas ocasiones necesita archivar películas, programas, discos, etc El BLM permite clasificar automáticamente los datos por antigüedad e importancia para mejorar los costes y gestión del backup.